0

“Mágico” González: Confío en que Jairzinho será titular en Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex marcador derecho de Alianza Lima, Carlos “Mágico” González aseguró que el golazo de su hijo, Jairzinho, marcado ante el José Gálvez por el Torneo Intermedio le servirá para buscar ganarse un puesto en el primer equipo de Gustavo Costas.

"Al lado de la familia gozamos mucho con el gol de Jair frente a Gálvez y tengo la seguridad que le servirá mucho para buscar un puesto en el once del profe Costas. Como decía el recordado Marcos Calderón, va de menos a más su juego, por eso confío que cumplirá su anhelo en los futuros meses", señaló González a la página web del club victoriano.

A pesar que su hijo no podrá jugar en la Copa Libertadores sub 20, por pasarse de edad por algunos días, tiene fe que los pupilos de José Soto la “romperán”. "Que pena que Jairzinho no pueda jugar en la primera Copa Libertadores de esta categoría, pero Alianza cuenta con un buen plantel que dará la hora en la competencia. Carlos Ascues, Diego Donayre, Roberto Aparicio, Diago Portugal, son los principales valores de Soto”, señaló.

"Alianza siempre se caracterizó por tener una excelente divisiones menores, por lo tanto no sorprenderse que algún otro joven futbolista brille en un torneo que será la vitrina de muchos deportistas de Sudamérica”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY