0

Pegan la vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida vienen tocando el tema de fichajes con suma cautela. Lo que pide Juan Reynoso es que no se filtren los nombres que brindó a la directiva. Sin embargo, LÍBERO se enteró que entre los jugadores que pidió el “Cabezón” para la segunda etapa del Descentralizado están Carlos Zegarra, Amilton Prado y Roberto Merino.

Se supo que los celestes preguntaron la situación de “Pecho frío” Zegarra en León de Huánuco, que por cierto termina su vínculo a fin de año. El jugador está dispuesto a cambiar de camiseta y llegar a Cristal, pues existe una cláusula en su contrato  que de tener alguna oferta en el medio o extranjero podría irse.Lo del “Cholo” Prado pasa porque no está cómodo en Matute. Gustavo Costas no lo toma en cuenta y eso ha decidido que Prado tome la decisión de aceptar la propuesta de los rimenses.

Sobre Roberto Merino solo es cuestión de un tira y afloja en el tema económico y es la opción de llegar a La Florida. Se supo además que pelearán por Piero Alva y Renzo Revoredo. Lo de Johan Vásquez parece que se enfrió, ya que la “U” pidió su permanencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY