0

Markarián: Estamos haciendo todo lo posible para recuperar a Revoredo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere contar son todas sus piezas. Después de cumplir con los entrenamientos de hoy en la Videna, el técnico Sergio Markarián resaltó el trabajo detallado que está realizando su comando técnico con la recuperación de los lesionados, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Renzo Revoredo, para que lleguen en optimas condiciones a la Copa América, de julio próximo.

Zambrano ya está bien pero tiene una para de tres meses, hay que evaluar eso. Rodríguez trabajó fuerte sin molestias y Ballón ya realizó trabajos con el balón. En el caso de Revoredo se trata de una lesión reciente, vamos a ver cómo evoluciona. Estamos haciendo todo lo humanamente posible para poder recuperarlo”, señaló Markarián en la Videna de San Luis.

El técnico de la selección peruana espera contar con todas sus piezas para realizar un buen papel en el torneo continental

“En términos generales, las evaluaciones físicas me dejan cosas buenas. En lo que es la parte muscular hay mucho por trabajar, pero estamos felices de haber recomendado la compra de máquinas para la evaluación de los jugadores, que también servirán a los clubes”, destacó el 'Mago'.

“Me siento bien en el seleccionado, es una enorme responsabilidad. Mi grupo de colaboradores es extraordinario. Quiero hacer lo mejor posible para que las cosas salgan bien”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY