0

¡Casi parten a Polo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo tiempo del partido de práctica de ayer en la cancha auxiliar del estadio Monumental. Andy Polo recibió el balón en profundidad de Édison Flores, encaró hacia el área como un tren, pero chocó con el veteranísimo “Calín” La Rosa.

El goleador de la Sub 20 sufrió un severo golpe en la rodilla derecha y se retiró resignado del campo. “Fue una jugada fortuita en la que quise encarar para llegar al área, pero sufrí un golpe.

Espero que no sea de gravedad porque no quiero perderme el partido contra el Terán por la Copa (mañana)”, declaró “Polito”. El goleador, que hoy será evaluado por los médicos, aseguró que el rival de la “U” en los cuartos de final, el José Terán de Ecuador, será complicado y habrá que ser inteligentes a la hora de jugar.

“No podemos confiarnos porque cometeríamos un grave error. Hay que jugar con inteligencia”, dijo. Mensaje a grones Polo, autor de dos bonitos goles en la Copa, quiere enfrentarse a Alianza Lima en las semifinales.“Ya no podrá ser en la final, pero sería lindo encontrarnos en la siguiente fase para ganarles”, afirmó Andy, quien tendría una propuesta del Villarreal de España, interesado en comprar el 80% de su pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY