- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Melgar vs. Alianza Universidad
- Universitario
- Sporting Cristal
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
“Boca no nos asusta”

“Y ahora que venga Boca”. Fue la frase de optimismo de Carlos Cáceda, Mauricio López y Édison Flores, pilares de la victoria sobre Alianza Lima.
“Alianza nos subestimó y perdió. Boca podría hacer lo mismo y se llevará una gran sorpresa. Yo no tengo miedo de enfrentar a los argentinos porque estoy en el equipo más grande del Perú”, indicó motivado el número “1” crema, quien ya sabía que el íntimo Jorge Bazán desviaría su remate.
“En el barrio jugamos pichangas y siempre desvía los penales”, aseguró.
Por su parte, Mauricio López desaprobó el curso de inglés en el colegio Claretiano por dedicarse a la “U”.
“Es un sueño jugar la final y espero ganarla. No pude dormir después de ganar el clásico”, señaló López, quien admira al “Loco” Vargas. “Es un jugadorazo y admiro su temperamento”, aseguró el lateral.Finalmente, Édison Flores ya piensa en Boca. “Será durísimo, pero somos conscientes de que estamos a un paso de la gloria”, indicó el volante.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90