0

¡A casa llena!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vuelta olímpica tiene que darse a casa llena y con fiesta. La dirigencia de Universitario quiere que el Monumental luzca de color crema, con el aliento de 60 mil espectadores en tribuna y 20 mil en los palcos. Es decir, intimidar a Boca es el objetivo.

“Estamos felices porque después de 39 años Universitario estará en una final de Libertadores. Si bien será en la categoría Sub 20, no quita la importancia a este torneo internacional. Vamos por el triunfo, con el aliento del hincha dentro y fuera de la cancha”, dijo el gerente general Enrique Sánchez.

Asimismo, el vocero de la “U”, Gonzalo Iwasaki, señaló que ya se pusieron a la venta 40 mil entradas, pero se agotaron enseguida y admitió que la cantidad podría aumentar a 60 mil, si se habilita la tribuna sur.

“Todo depende de la organización que corresponde a Conmebol y a CMD que es la encargada de transmitir los partidos. Queremos llenar el estadio”, aseguró.Las localidades se pusieron a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios: Norte y Sur: S/.6.00; Oriente: S/.11.00 y Occidente: S/.22.00.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY