0

Estamos en el juego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá de la mejor cobertura que ofrecemos en relación a la Copa América, nuevamente nuestro equipo de LÍBERO la rompió con todo en Buenos Aires y llegó más líder que nunca al sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana, donde pudo detectar quiénes serán los próximos rivales de los equipos peruanos en este certamen.

Con la presencia de Julio Grondona, presidente de la Federación Argentina de Fútbol, y otras personalidades, se efectuó esta importante ceremonia en el Hotel Sheraton.

Ahí se pudo definir que el cuadro chiclayano del Juan Aurich deberá medirse en la primera fase del torneo ante La Equidad de Colombia, mientras que la Universidad César Vallejo –dirigida por Víctor Rivera– tendrá que medirse ante Independiente de Santa Fe de Colombia.

En tanto, la incertidumbre llenará el alma de los hinchas de Universitario, ya que deberán esperar al ganador de la llave entre las escuadras del Deportivo Quito de Ecuador y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Cabe señalar que en este campeonato son 39 los participantes y se dividirán respectivamente en siete grupos. La competencia se desarrollará del 3 de agosto hasta el 14 de diciembre.

Sí pues, otra vez fuimos los primeros en llegar a donde está la noticia. Y eso que esto recién empieza. No hay nada que hacer... ¡Estamos en el juego!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY