0

Cristal pasó con ‘ayudita’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están en “semis” sufriendo más de lo esperado. Cristal derrotó 5-4 a Unicachi en definición por penales, luego de la igualdad en el tiempo reglamentario, y  clasificó a la siguiente ronda del torneo Intermedio.

Con mucho oficio y sacrificio, Unicachi puso de manifiesto todos los argumentos permitidos para controlar con inteligencia al conjunto celeste. El divorcio de la zona medular y la ofensiva de los locales, no le permitió hilvanar jugadas que terminaran con eficacia  de Venegas.

Lo lamentable fue la mala suerte de Junior Ross, quien a los 27 del primer tiempo salió lesionado por un tirón en la parte posterior del muslo derecho. Hoy le practicarán una resonancia magnética.

El ingreso de Rodolfo Espinoza, en la segunda etapa, fue crucial. El funcionamiento colectivo rimense mejoró y al encontrarse con Roberto Palacios metieron al rival en su campo, que supo mantener el orden, evitando que su valla sea vulnerada.

Dentro de un esquema repetitivo de ataque y defensa, era de esperarse que culminara sin abrirse el marcador. Al quedar el partido de ida 1-1, se fueron a la tanda de penales, en la que prevaleció el mayor oficio de Sporting Cristal que con temple y ganas marcó la diferencia, gracias a Ximénez, Carranza, Palacios, Fernández y Espinoza. En Unicach concretaron  Montenegro, Sanguinetti, Chacaliaza y Castillo, errando el tiro penal Saldaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY