0

Qué mala pata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El juego violento del adversario trajo consigo nuevos lesionados en la bicolor. Uno de ellos fue Luis “Cachito” Ramírez, quien padece una contusión y torcedura en su tobillo izquierdo y podría quedar fuera de la Copa América.

Transcurría el minuto 41 de la etapa complementaria y una desleal entrada por detrás del senegalés Issa Sarr sobre el jugador del Corinthians, hizo temer lo peor a Markarián y los hinchas.

Ramírez salió del campo y fue atendido por el médico de la selección Julio Segura. Minutos después, el peruano intentó retornar al juego, pero solo aguantó un par de minutos. Su cambio no pudo darse debido a que el “Mago” ya había agotado sus seis modificaciones.

Grito de dolor

Culminado el encuentro, los gestos de dolor cubrieron el rostro de Ramírez, quien tuvo que ser llevado en hombros hasta el camarín para poder ser atendido. Hoy se tiene previsto realizarle una resonancia magnética, aunque se teme que las noticias no sean alentadoras debido a la gravedad del golpe.

Para colmo de males, Luis Advíncula también salió lesionado y padece una contusión en el tobillo derecho. No obstante, el golpe no sería de consideración.Sin duda, el encuentro ante los africanos trajo serias bajas en la bicolor de cara a la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY