- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Nacional
- Atlético Madrid vs Arsenal
- Cienciano vs Atlético Mineiro
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín
- Fichajes vóley
El Intermedio se acerca al final

De los 32 equipos que iniciaron este torneo, sólo quedan cuatro y son los que definirán al campeón del Torneo Intermedio 2011.
Sporting Cristal y Sport Huancayo son los equipos de primera división que han llegado a las semifinales, de segunda división está José Gálvez de Chimbote y Sport Ancash de Huaraz que jugarán este miércoles los partidos de ida.
Primero juegan José Gálvez y Sporting Cristal en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. La segunda semifinal se juega a las 8.15 pm. Entre Sport Huancayo y Sport Ancash en el Rosas Pampa de Huaraz, los partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles 13 a las dos de la tarde.
Estos enfrentamientos ya se han dado cuando el Gálvez y el Ancash estaban en Primera División, los que ganen esas llaves se enfrentarán en la final y los perdedores por el tercer lugar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








