El Intermedio se acerca al final

De los 32 equipos que iniciaron este torneo, sólo quedan cuatro y son los que definirán al campeón del Torneo Intermedio 2011.
Sporting Cristal y Sport Huancayo son los equipos de primera división que han llegado a las semifinales, de segunda división está José Gálvez de Chimbote y Sport Ancash de Huaraz que jugarán este miércoles los partidos de ida.
Primero juegan José Gálvez y Sporting Cristal en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. La segunda semifinal se juega a las 8.15 pm. Entre Sport Huancayo y Sport Ancash en el Rosas Pampa de Huaraz, los partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles 13 a las dos de la tarde.
Estos enfrentamientos ya se han dado cuando el Gálvez y el Ancash estaban en Primera División, los que ganen esas llaves se enfrentarán en la final y los perdedores por el tercer lugar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50