0

Hay Pizza pa’ todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin el cosquilleo de un chiquilín inexperto, con los galones que la vida y los goles le han dado y con la autoridad de un capitán que pese a no estar en el centro de la batalla no deja de mostrar el sello de un caballero de la nobleza incaica, Claudio Pizarro salió al frente para “apadrinar” a sus compañeros por su espectacular actuación y también, por qué no, para jalarles las patillas y corregir esa distracción que al final nos costó caro.

“No nos pueden empatar cuando faltan treinta segundos para que acabe el primer tiempo. Un empate es bueno ante Uruguay, pero creo que tuvimos la posibilidad de ganar. Nos faltó un poco de experiencia en el campo para poder definir el partido. Al margen de eso, el equipo luchó hasta el final y, bueno, se sacó el empate y ahora a buscar el triunfo ante México. En líneas generales nuestro mayor respaldo en esta nueva etapa es el orden táctico y que todos meten, sin importar quién está al frente”, le dijo a LÍBERO el “Bombardero”.

Asimismo, “Pizza” elogió el juego de Paolo Guerrero en el ataque ante Uruguay. “Todos saben lo que puede dar, eso no es ninguna novedad. Luchó solo contra toda la defensa uruguaya y al final se las arregló. Metió el gol y los tenía como ‘locos’. Seguramente para los partidos que se vienen seremos mayores protagonistas. Llegaremos muy lejos en esta Copa América”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY