0

'Chemo' Del Solar: Puede faltar cualquier jugador menos Andy Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario alabó el juego del delantero de tan solo 16 años y cree que será la solución para la segunda parte del año.

La buena actuación de Andy Polo en la Copa Libertadores Sub 20, además del Torneo de Reservas, parecen haber sido claves para que su técnico, José del Solar, empiece a creer en él. De hecho, el estratega merengue, se animó a decir que “será titular indiscutible”.

Andy Polo es titular indiscutible, yo no concibo el equipo sin Polo, puede faltar cualquier otro jugador, pero él no. Eso Andy se lo ha ganado solo. Entró en un momento en que al equipo le faltaba gol y empezó a resolver las cosas”, refirió.

Pero el menudo delantero no fue el único que recibió elogios por parte de su técnico; Edison Flores también recibió muy buenas apreciaciones de su técnico. Para ‘Chemo’, Flores tiene “tantas condiciones como Polo, por ahí con un poco menos de gol, pero más fuerte físicamente”, agregó.

Finalmente, Del Solar contó que se preocupa bastante en la definición durante los entrenamientos del equipo crema, pues reconoció que es una de los puntos a mejorar.

“Tenemos una producción de goles bastante pobre, a pesar de que el equipo ha generado situaciones suficientes para tener un mejor promedio”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY