- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Garcilaso
- Alianza Lima
- Cristal vs Atlético Grau
- Barcelona vs Celta
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Jugadores de Universitario de irían a la huelga porque les deben dos meses y medio

En medio de la crisis económica que somete a Universitario de Deportes, los jugadores intentan cargarse atrás los problemas, pero la situación se hace insostenible porque no se cumple con pagar los sueldos del plantel.
Son dos meses y medio que los futbolistas no cobran, además los directivos se llenan la boca de promesas que no pueden honrar. Ayer, anunciaron que pagarían una parte, pero fue la misma historia de siempre. Los futbolistas esperaban la presencia del presidente Julio Pacheco, pero brilló por su ausencia.
El gerente Enrique Sánchez les pidió paciencia, pero nadie lo tomó en cuenta, así que pusieron como condición un adelanto para hoy o se irían a la huelga. En tanto, si llegan a los tres meses sin cobrar, quedarían libres.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







