0

¡Fea choteada!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las fiestas siempre alborotan, rompen el cauce natural y agitan los sentidos.

Y vaya que esta no fue la excepción, pues luego de varios días de incertidumbre acerca del paradero de Marko Ciurlizza, la dirigencia rosada decidió dar por concluido el contrato que ligaba al experimentado volante hasta fin de año.

¿Los motivos? Dante Jordán, vicepresidente del Sport Boys, aseguró que su salida se debía exclusivamente a su bajo rendimiento e indisciplina.

 Recordemos que el “Tigre” no asistió a los últimos cinco entrenamientos, y hasta ese momento la única justificación que se escuchaba en los rincones chalacos era que estaba recuperándose de un desgarro, lo cual no deja de ser cierto, pero no le impedía realizar  terapia junto a sus compañeros.  Sin embargo, LÍBERO, pudo conocer que el  jugador, de 33 años, tuvo un fuerte entredicho con los directivos y el técnico Alberto Castillo por las promesas incumplidas de pago. Incluso, Ciurlizza habría puesto de su dinero para financiar el viaje a Ecuador para enfrentar a la Liga Universitaria de Loja.

Lo cierto es que ahora los dirigentes porteños deberán pagar la mencionada deuda y además indemnizar al “Tigre”, quien anunció que irá hasta la Agremiación de Futbolistas para hacer prevalecer sus derechos de jugador profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY