0

Jesús Rabanal fue ofrecido a Boca Juniors

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor crema fue ofrecido al poderoso Boca Juniors y a Julio césar Falcioni, técnico del cuadro xeneize, no le desagrada la idea ya que está impresionado por su técnica.

El dinero es un recurso que escasea en la tienda crema, por lo que la directiva se ve en la obligación de poner en venta a sus jugadores. Esta vez le tocó a Jesús Rabanal, quien ha sido ofrecido nada más y nada menos que al poderoso Boca Juniors de Argentina.

Julio César Falcioni, técnico del conjunto xeneize, ya maneja un par de nombres para cubrir la banda izquierda, pero, de caerse ambas posibilidades, entraría a tallar 'Charra'.

LÍBERO supo que Falcioni ya está enterado del ofrecimiento por el crema y que la idea no le disgusta. Ha visto videos y quedó gratamente sorprendido por su técnica. “De caerse las primeras variables, va a entrar lo de Rabanal”, dijo el estratega argentino al ser consultado por el lateral peruano.

Por el momento, el interés del Feyenoord de Holanda por Rabanal parece haberse enfriado. Por lo que Universitario desea hacer caja cuanto antes vendiendo a un jugador altamente exportable como el popular 'Charra'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY