0

“Yuyo”, llévate tu pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de una terca  reprodrucción de la novela “Crónica de una muerte anunciada” del escritor colombiano Gabriel García Márquez, pero sí de un idéntico final. Lo que había anunciado LÍBERO con respecto al futuro de Salomón Libman en Alianza Lima remeció las paredes de Matute.

El mensaje de incomodidad que asumió “Yuyo” por ser relegado al banco luego de haber jugado la Copa América en Argentina tuvo ayer el desenlace que el propio arquero había adelantado con mucho dolor.Libman no viajará hoy a Moyobamba con el resto del plantel para enfrentar mañana al Unión Comercio por el torneo Descentralizado y las llamas de fuego alcanzaron un nivel irreal.

La sospecha se había instalado muy temprano en La Victoria, cuando el técnico Miguel Ángel Arrué alineó en el equipo titular al golero  George Forsyth y en el cuadro  “B” a Ángel Azurín. Es decir, Salomón Libman no figuraba ni en la lista de posibles viajeros.Se va para siempre

Horas más tarde, el estratega blanquiazul confirmó su posición en conferencia de prensa, y afirmó: “Libman no viajará con el equipo, está decidido”. Los rostros perplejos comenzaron a mirarse de un lado a otro. Posteriormente, LÍBERO pudo conocer que la no continuidad del arquero en Alianza Lima ya era un hecho.Empero, ahí no quedaría todo, pues de muy buena fuente se conoció que el club grone tomará las medidas pertinentes para hacer respetar su contrato, ya que Libman todavía sigue siendo jugador de la casa.

Por ahora las ofertas por el arquero nacen de México, Europa e Israel, donde el Maccabi Tel Aviv tiene la primera opción.  Así, habrá que esperar cuál será el desenlace de una historia que ya cobró su primera víctima. Y es que al final, esta guerra de merecimientos o de decisiones dudosas solo se podrá determinar dentro de un campo de juego, donde solo los valientes sobreviven.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY