- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Montevideo City
- IDV vs Flamengo
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Venezuela
Dio con los enemigos

Habló “Kikín”, respondiéndole enérgico a todos sus detractores. Enrique Sánchez habló y culpó a dos personajes de ser los causantes del caos que vive la “U”, aunque no dijo nombres.
“Todo el terremoto que vive la ‘U’, el tsunami, el infierno, en esencia tiene dos protagonistas con nombre propio y DNI. Activan un aparato que yo envidio”, dijo el gerente deportivo de la institución merengue.
Luego culminó, fiel a su estilo, jugando con verbo florido:“Yo sigo en lo mío, ignorándolos y esperando ver en qué momento logran su tan ansiado triunfo. Uno seguirá caminando con su honestidad. Yo soy de esos individuos esclavos de sus principios”.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







