0

El celular de Dios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián es una persona minuciosa en su trabajo. Evita que se le escape algún detalle. Incluso lleva un seguimiento diario a cada no de los  jugadores que militan en el extranjero, pues estando cerca de jugar las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, el “Mago” los quiere sanitos a todos para afrontar esta cita con la historia.

Lo sucedido con Paolo Guerrero, sin duda, le dolió y le provocó un ligero malestar al técnico de la bicolor. No obstante, dijo que no era algo para preocuparse porque al enterarse de su lesión se comunicó con el delantero del Hamburgo para saber su situación real.

“Cuando llegué a casa prendí la televisión para ver el partido del Hamburgo. Era el minuto dos de la segunda etapa y no observé a Paolo en la cancha. Ingresé a una página web en la que salen las alineaciones y vi que Paolo salió a los 42 minutos. Me imaginé que se había lesionado, así que lo llamé y me comentó que no era grave y que en tres semanas volvería a la actividad de nuevo”, sostuvo Sergio calmado.

A solas con claudio El diálogo con “Paolín”, según confesó, fue extenso y en un momento le manifestó su deseo de tenerlo en el partido amistoso contra Bolivia del 2 de setiembre en Lima.

“ Hablamos del partido ante Bolivia y que lo quería en buenas condiciones. Es una pena, de vuelta seguimos sufriendo con ese temas de las lesiones. Siempre hay contratiempos, pero yo estoy curtido de no disponer de ellos”, agregó.

También se preocupó al no ver a Claudio Pizarro en el debut del Werder Bremen en la Bundesliga. “Llamé a Claudio y me dijo que el técnico no lo puso por precaución porque temía que se lesione, pero que la próxima fecha lo ubicaría en el equipo titular, ya que deseaba tenerlo totalmente recuperado. También hablamos lo de Bolivia y del interés de contar con él para los dos amitosos. Por eso, si no hay otra novedad, espero contar con todo el equipo completo para este compromiso y en las Eliminatorias”, sentenció Sergio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY