0

Selección Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Caminó con las manos en los bolsillos, respirando el olor a nuevo de sus graderías y escuchando el eco imaginario de un escenario con el cual ha soñado despierto desde que asumió su cargo como entrenador de la selección.

Y es que ayer LÍBERO fue testigo de la visita de Sergio Markarián al Estadio Nacional, como para terminar con esa quisquillosa telenovela de que el debut de la bicolor ante Paraguay se efectuaría en el frigorífico Monumental. A pesar de ello fuimos los primeros en disparar todas las interrogantes del porqué se había renovado el José Díaz. Es decir, estábamos en lo cierto.

El “Mago” trepó los escalones necesarios, revisó hasta el más mínimo polvillo y registró con su memoria fotográfica hasta los camarines en donde desea lanzar sus primeras parábolas en las Eliminatorias.

La sonrisa en su rostro reflejaba la conformidad de que todo estaba listo para dar el “ok”. “Todavía no se puede adelantar nada, pero todo camina bien para que se juegue el partido ante Paraguay aquí. No se descarta que contra Bolivia se haga lo mismo. En todo caso hoy se define todo”, nos contó un alto directivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Por su parte, uno de los supervisores que caminó junto a Don Sergio en la visita nos confesó: “El profesor estaba muy contento y nos felicitó por el trabajo hecho. Él dijo que quería sí o sí jugar aquí de local. Le gusta mucho este estadio”.

Al final Markarián fue preso de los flashes, de las fotos para el recuerdo con los gestores de tal obra. La sonrisa descifraba el enigma. Si bien hoy se sabrá el destino de la selección, todo hace indicar que sí vamos a ser locales en el mítico Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY