0

Tenía un pie afuera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol de Emiratos Árabes Unidos está invirtiendo mucho dinero en el talento sudamericano. De Uruguay, Chile y Brasil destacados futbolistas pisaron esas lejanas tierras previo contrato millonario, asegurando el bienestar propio y el de sus clubes, una realidad que pudo abrigar Alianza Lima, si no le cerraba la puerta al colombiano Johnnier Montaño, con el que tiene contrato hasta mediados del próximo año.

La oferta económica del club arábigo, que podría ser el Al Wasl de Dubai que dirige el astro del fútbol Diego Armando Maradona, era millonaria, todos iban a salir ganando, tal como aconteció con el Al Nassr que ofertó 1.5 millones de dólares por los servicios del técnico argentino Gustavo Costas, sin embargo, fue rechazada y con ello frustró a Montaño la oferta de su vida.

¿Cómo habrá reaccionado Montaño? Hoy lo sabremos, pero definitivamente pese a la confianza que depositó en su fútbol el técnico vigente (Miguel Ángel Arrué), de hecho fue una decisión frustrante porque atenta contra el bienestar financiero de su familia, que va más allá de todo el cariño y consideración que siempre ha manifestado por Alianza Lima.  

Lo que viene ahora es su inscripción en la Asociación, como se hizo con José Carlos Fernández y el delantero reservista Sebastián Lozano. Si se marchaba el cafetero, el sexto cupo foráneo se dice era para el argentino Carlos Beltrán. ¿Y si no inscriben a Johnnier? De hecho habrá problemas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY