0

Este choque quema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere seguir soplando en la selva peruana. Juan Aurich, el equipo sensación del Descentralizado espera dar el golpe en el sintético del Max Augustin.

El equipo chiclayano previo a su debut en la Copa Sudamericana contra La Equidad, tendrá las ausencias desde el arranque como Luis Tejada y William Chiroque. Es que la prioridad del técnico Diego Umaña es el torneo internacional. Lo sí, el “Ciclón” contará con la habilidad de Roberto Merino.

Empero, sabe que de ganar a los “charapas” todo se podría poner favorable, ya que el líder puede tropezar con Sporting Cristal. Por ello, Noronha y “Cachete” Zúñiga serán los francotiradores para dar el golpe.

“Ni siquiera miramos de reojo a Alianza. Nosotros sólo estamos pensando en el partido que tenemos que hacer ante CNI. Si bien son chatos, pero siempre causan peligro. Así que hay que estar mentalizado únicamente en ganarles”, indicó Luis Guadalupe.

Por su parte, Roberto Merino es consciente que tendrá que buscar el remate de larga distancia. “Hay que buscar el gol de cualquier lado”, expresó.Y los charapas...

CNI sabe que tiene que volver a sumar y que mejor en su casa. Por eso, Marcial Salazar buscará juntar a la habilidad del “Chato” Barrena, con la fuerza y temperamento de Ryan Salazar para sumar de tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY