0

El ídolo soñado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lleva recién dos goles en dos partidos jugados y ya puso su marca en el Callao: LF9. El brasileño Leandro Franco, hoy en día el arma letal rosado, dialogó con LÍBERO y dejó en claro que muchos lo tildan como el “nuevo Marquinho”, además dice entre risas que espera que Michael Guevara se quede en Boys para “seguir haciendo diabluras”.

“Cuando llegué a Boys me preguntaron si conocía a Marquinho, dicen que fue un jugador muy bueno en los años noventa. La verdad que no sé quién es, pero luego de mis dos partidos me dicen que me parezco a él por mi estilo de juego”, apuntó Franco.

“Como ustedes me han visto, me gusta el toque con el compañero, el pique corto. Soy de esos que encara y también me gusta el gol”, agregó el brasileño.

El delantero rosado ayer celebró el día del padre por primera vez. “Allá en Brasil hoy (ayer) se celebra el día del padre, mi hijo Enzo tiene 10 meses y junto a mi Esposa Marcela me están haciendo pasar un día inolvidable. Es uno de los mejores días de mi vida”, señala.

Finalmente, LF9 sabe que “Solanito” Guevara está a punto de irse a Colo Colo, pero entre risas le manda un mensaje: “Michael es un gran jugador, es diferente, con él me comprendo bien. Ojalá que se quede para  seguir el ‘jogo bonito’. Ja, ja, ja. Ya hablando en serio, si es por su mejoría que se vaya, allá y adonde le toque ir triunfará”. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY