- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- River Plate vs Millonarios
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fixture Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Universitario conocerá esta noche a su primer rival en la Sudamericana

Universitario conocerá hoy su primer rival de la Copa Sudamericana. Este podría ser entre Anzoátegui de Venezuela y Deportivo Quito de Ecuador. ¿Qué rival preferirían?
La “U” también tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, cuyo debut está programado para el 1 de setiembre, en calidad de visita, frente al ganador de la llave D, que agrupa al Deportivo Quito de Ecuador y el Anzoátegui de Venezuela.
Precisamente, ambos equipos se enfrentarán hoy en Puerto La Cruz en el compromiso de vuelta. En la ida ganaron los ecuatorianos por 1-0.
Los cremas, que lograron clasificar directamente a la segunda fase del certamen, chequearán esta noche este partido y analizarán a su rival.
El partido de vuelta entre la “U” y el ganador de la llave D se jugará el 14 de setiembre en el estadio Monumental.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





