0

Café pasado

Aunque mostró cierta incomodidad tras alinear en el equipo “B”, el cafetero Martín García evitó echarle más leña al fuego que amenaza con incinerar a Cienciano y asumió la orden del técnico Marcelo Trobianni, es decir, ir a la banca de los suplentes.

“Son cosas que pasan, pero soy profesional y acato las órdenes. Debo trabajar más para volver al titularato”, dijo García.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundialgoogle iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano