0

Carlos Bazán renunció a la gerencia deportiva de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Bazán, anunció su renuncia irrevocable de Universitario de Deportes ante la aparición, nuevamente, de Enrique Sánchez en la junta directiva. "Es una falta de respeto", dijo.

Ayer, mientras el plantel de Universitario se preparaba para subir al avión, apareció el repudiable personaje, Enrique Sánchez, en el cafetín del hotel para tomar un suculento desayuno que, dicho sea de paso, no quiso pagar.

Tanto el plantel, como una parte de la directiva no tomaron bien esto, uno de ellos Carlos Bazán, ex gerente de Universitario, quien renunció ante la falta de respeto.

"Renuncio irrevocablemente y públicamente a este cargo que desempeñé ad honorem", dijo Bazán en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

Asimismo, dijo que bajaron del avión al jefe de prensa de Universitario, José Olaechea, así como a otro trabajador de la 'U' para que Sánchez viaje junto a otros trabajadores de su empresa, Data Sport.

"Probablemente era la piedra en el zapato de Pacheco quien es un tirano. En una asamblea extraordinaria tenemos que pedir la salida de este señor", dijo muy ofuscado.

Finalmente, dijo que "se le hizo un daño a Ruidíaz porque no era posible que un club danés ofresca 300 mil dólares por un jugador emblema de Universitario" y que en una conferencia de prensa dará a conocer todo lo que está pasando en el cuadro crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY