0

Julio García: Vuelvo al Cienciano si hay un desagravio público

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante, Julio García, admitió que sí volvería al Cienciano, solamente si la dirigencia lo desagravia públicamente, esto tras como fue despedido sin seguir un trámite regular.

"Lo que menos quiero es perjudicar al club, lo único que pido es que haya un desagravio público por las faltas de respeto de las que he sido objeto en este tiempo y yo vuelvo al club sin ningún problema, pero quiero que se haga públicamente", apuntó el volante.

Sin embargo, García dificulta que la directiva proponga esas disculpas públicas, ya que entablará una demanda contra el presidente del Cienciano, Juvenal Farfán: "Yo estoy preparando una demanda contra él porque yo sí tengo pruebas de todo lo que dijo en contra mía y no como él que se puso a hablar mal de mí sin ninguna prueba".

Finalmente, el 'Pincel' se ratificó en sus posición, que Farfán le faltó el respeto no solo a él sino al entorno del Cienciano: "Este señor no puede venir y en tres meses que tiene en el fútbol, creer que sabe más que todos, viniendo a faltar el respeto a jugadores referentes, a hinchas y a la gente, solo porque puso el dinero".   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY