0

Julio Pacheco: El señor Enrique Sánchez es una persona que yo considero mucho

Julio Pacheco, presidente de Universitario, salió a defender al exgerente de la institución, Enrique Sánchez, que fue destituído y sancionado con su no asistencia al estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Pacheco, presidente de Universitario, salió a defender al exgerente de la institución, Enrique Sánchez, que fue destituído y sancionado con su no asistencia al estadio Monumental. El titular crema calificó a Sánchez como una persona honesta y de confianza.

"Me parece risible que se personalice todo en Enrique Sánchez. Me molesta que haya insinuado que haya habido negociación debajo de la mesa por el pase de Ruidíaz, le he enviado una carta notarial a Carlos Bazán para que se rectifique", precisó Pacheco para el programa deportivo La Oral Deportiva.

El presidente de la 'U' justificó que la presencia de Sánchez en los viajes del club se debe a que forma parte del convenio MACRO (acuerdo donde Universitario solicita apoyo económico a Grupo Santo Domingo), argumentando que no se debe sancionar injustamente al directivo: "Eso de que no pueda ir al estadio Monumental por favor son tonterias. Si Bazán tiene algún problema personal con él (Sánchez), que lo resuelva".

Finalmente, Pacheco reconoció a Sánchez: "El señor Enrique Sánchez es una persona que yo considero mucho y me ha demostrado una honestidad total. Es una mala costumbre ventilar temas internos que deberían aclararse dentro de la institución".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY