0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Chemo Negro se pasó de mala onda con Dorita. La morocha lo llama y lo llama para que se porte con varias cuotas vencidas de Ripley y Saga, pero el zambo se hace el tercio. Y eso que con esas tarjetas paró bien el ropero para afanar a la moyobambina que lo trae loco. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Garganta de Lata cayó por tramposo y en Arabia, donde les cortan las manos a los que quieren agarrar carne ajena. Resulta que como por allá no podía pecar, empezó a escribirse por Facebook con las hembritas que dejó en Lima. Era puro chat caliente el Narizón. Lo malo es que su ñori lo pescó y lo dejó botado en la tierra de los camellos. ¡Xuxa!

Giselo no da puntada sin hilo. Ya le dijo a la Chata Terkes que el mejor negocio es poner un pub en Miraflores. La mamacita se ha animado, porque tiene harta plata de una herencia y está por girarle un cheque con varios ceros. El ex de la Señito sabe que esta es su mejor oportunidad para chapar guita fácil. ¡Ajá!

Al que se le empezó a poner flaca la billetera es a Superboy. El arquerito quería ir a la par con el Pelucón Vitti, pero ya empezó a pedir chepa por falta de fichas y va a tener que racionar el patrullaje nocturno. Lo malo es que las bandidas no te dan tregua y siempre piden que les sueltes algo más. ¡Curuju!

El Loquito de la sele le pone corazón cuando se pone la mica, pero mi causa el Cangry me dateó que el pelotero armó un tonazo cuando llegó de vacaciones de Italia. Dice que en el tono estuvo una ex colita Reef con la que se fue de avance, pero también le puso la puntería a otra que se da su Luján. Con razón el de la Fiore sufre de los aductores. ¡Qué rico!

Como los peloteros de la sele lorcha estuvieron de relajo por la mañana, el Bombardero Pizarro aprovechó muy temprano para ir a marcar a sus caballos al hipódromo. Lo acompañó su inseparable Pizarrón, quien volvió a lucir ese polo grasoso con pinta de trapeador. ¡Aggg!

El Chochera de los chalacos se arrancó a El Salvador con el floro de renovar su visa de trabajo. Sin embargo, me datearon que se fue a marcar a una morenaza de 30 añales con medidas de infarto y parecida a Beyonce que tiene loco al zambo. Ahora lo dejarán con la billetera vacía, pero para su mal porque hace rato no le cancelan su arruga en el primer puerto. ¡Qué feo!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY