0

Dirigencia de Alianza Lima asegura que Paulo Hinostroza quiso desvincular a su hijo de club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinnate, declaró que Paulo Hinostroza no separó a su hijo por las deudas del club, sino porque pretendía no dejar ningún ingreso económico al club por la venta del jugador.

El directivo explicó las verdaderas intenciones del representante del joven jugador: "Si un jugador tiene una deuda económica recurre a la Agremiación de futbolistas con la intensión de recuperar su dinero, pero si un futbolista espera que pase el tiempo y acude a la Comisión de Justicia es que quiere desvincularse".

Pinnate afirmó que se le adeudaba a Paulo Hinostroza (padre) desde su época como jugador, pero que se le está abonando en el sueldo de su hijo: "Si bien cometimos un error administrativo producto de manejar dos cosas como un grupo y no separadamente como tener que pagar deuda pasada a Paulo y a la vez el salario de su hijo menor de edad".

"Los documentos que eran específicamente para Hernán se asumió a su padre por eso esto nos lleva a pensar que el señor Hinostroza tenía una idea clara de desvincularlo", añadió Pinnate.

Por último, lamentó que Paulo Hernán Hinostroza no pueda tomar una decisión por ser un joven de 17 años, y que la responsabilidad la asume el padre que pretendía desvincularlo del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY