0

Carlos Carpio: Once Caldas está interesado en Jean Tragodara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sólo faltan que envíen la propuesta oficial. “Sí existe interés del Onde Caldas por Jean Tragodara”, fueron las palabras del gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, confirmando la noticia de Líbero sobre el posible pase del volante al club ‘colocho’.

“Hace tres semanas tuve una conversación con el gerente Duvan Vásquez, luego se comisionó a otra persona que es con la que estamos conversando. Queremos que nos envíen la propuesta formal, los documentos para el préstamo. Si se han puesto de acuerdo con el jugador, no lo sabemos”, afirmó al programa Blanco y Negro.

Por otro lado, Carpio reveló que la deuda que mantiene el cuadro blanquiazul están por solucionarse. “Hay una intención de la dirigencia de cancelar lo más rápido posible. Tengo entendido que en el transcurso de esta semana se deben hacer los abonos correspondientes. Esperamos que antes de setiembre podamos estar todos al día”.

Por último, el gerente deportivo se refirió sobre el caso Paulo Hernán Hinostroza. “Queremos que este problema de Hinostroza se solucione y vuelva a Alianza, más allá de los juicios que están de por medio”, dijo.

“El caso no debió ventilarse en la Comisión de Justicia de la FPF, sino en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, no sé porqué fue ahí. La comisión ya falló, Alianza sabe lo que tiene que hacer porque es patrimonio del club. Hernán es menor de edad, independientemente de lo que diga la Comisión de Justicia, si lo han liberado, pero el jugador pertenece a Alianza hasta que cumpla 18 años”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY