0

Vale un “billetón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya estaría por irse y pegar el gran salto a Japón. Johan Fano alista maletas, gracias a que su representante Ricky Schanks le tendría una opción para que el “Gavilán” la rompa en tierra nipona.

Así como lo lee. El club Yokohama Marinos, que está patrocinado por la empresa Nissan, tendría en carpeta al goleador de Universitario y todo se resolvería a fin de mes con un buen desembolso económico.

El asunto tomó cuerpo cuando a inicios de semana el representante del jugador apareció por las oficinas del Grupo Santo Domingo para conversar con el presidente Julio Pacheco y plantearle la opción que el “Cholo” pueda emigrar.

Según voces de la directiva, no habría problema de negociar a Johan Fano, siempre y cuando se realice el pago de rescisión de 500 mil dólares, más un porcentaje de derecho de promoción.“Sabemos que Johan Fano es un jugador referente del equipo y que está en los ojos del mundo. Lo quisieron en Colombia y México a mitad de año, pero no se pudo concretar.

Ahora la cosa parece que puede tomar un camino diferente y ojalá que así sea por el bien del jugador y de Universitario”, señaló una fuente cercana al jugador crema, quien apareció y entrenó ayer bajo las órdenes de “Chemo” Del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY