0

Cada día más loco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo él sabe cuántos martillazos tuvo que soportar para trepar con las huellas de la desesperación hacia la vida y solo el silencio conoce las lágrimas que derramó cada vez que se topó con los obstáculos de su vehemencia. Erick Delgado desahogó sus emociones y reconoció que no fue el “Loco” más querido por todos.

“Siempre tuve todo cuesta arriba en mi vida y eso me ha hecho muy fuerte. Lo de la selección es algo duro porque uno siemrpe quiere jugar. Lo haces en tu club y con una buena regularidad, a pesar de las rotaciones, y en la ‘sele’ lo quieres hacer seguido”, mencionó.

Asimismo, el “Loco” señaló: “Yo muero por estar siempre en la selección y esa idea la tengo latente desde que empecé a jugar este lindo deporte. Y si las cosas no se dan como uno quiere hay que seguir dándole. El profesor Markarián sabe cuál es mi pensamiento. Pero el arquero que esté hay que apoyarlo todos, porque al final ganamos todos”.De otro lado, el guardameta  habló de la situación difícil de Sporting Cristal. “Esa es otra realidad y bien jodida. A partir de ahora debemos hablar menos y dejar de prometer. Queda poco y no quiero verme cerca al abismo. Estoy seguro de que vamos a salir de esta”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY