0

Fútbol y goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue el tridente que abrió el camino del triunfo en Puerto La Cruz. Y ahora, Universitario apuesta por ellos, para liquidar al Deportivo Anzoátegui. En el duelo de ida, Martín Morel frotó su chimpún derecho, le tocó a Andy Polo y este sacó un centro para el golazo de Álvaro Ampuero.

“Más allá de los problemas, nosotros tenemos en mente ganar para que sea justa nuestra clasificación. La Copa es la única motivación que tenemos”, disparó el “Padrino” de la medular, quien se siente mejor como conductor.

A su turno, Andy Polo afirmó a El Deportivo de ATV: “Esa jugada que hicimos en Venezuela no se practicó. Fue gol y sirvió para ganar. Ahora tenemos la revancha donde hay que clasificar y poner la cabeza puesta en la Sudamericana”.

“‘Chemo’ es como mi padre, mi amigo y estoy muy agradecido con él, porque se la jugó conmigo, por un menor de edad”, agregó “Polito”, a quien le gusta que le digan “Nene” y está dispuesto a todo. “Si puedo ayudar a la ‘U’, en una futura venta, lo haré. Este club me dio todo”, expresó.

Finalmente, Álvaro Ampuero, el juvenil que se ganó la confianza del “Chemo” con su golazo en Puerto La Cruz, comentó: “El gol que hicimos en el partido de ida, fue buscar la pared con Morel y Polo. Esperamos hacerla ahora en el Monumental, donde le hice un gol a Boca”, concluyó el lateral.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY