Se han vendido nueve mil entradas para la "U" vs. Anzoátegui en un día y medio

Y el hincha de Universitario de Deportes está respondiendo. En solo 1 día y medio, 9 mil entradas ya fueron vendidas para el trascendental choque de este miércoles ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el estadio Monumental.
Parece que los verdaderos amantes de la "U" entendieron que es momento de ponerse de pie y ayudar al club de sus amores que atraviesa su peor momento institucional. Hoy continuará la venta de boletos en Teleticket de los supermercados Wong y Mettro, y la dirigencia merengue espera que la cifra se incremente considerablemente.
Y esto porque la taquilla servirá para pagarle, al menos 1 mes, a los jugadores cremas, que pasan las de caín, pues el 15 cumplirán 3 meses y medio sin cobrar sus haberes.
Trinchera mete “ajustón”
La “Trinchera Norte”, la barra más radical de la “U”, alzó su voz de protesta contra la Agremiación de Futbolistas y la Asociación de Fútbol Profesional.
“Manassero, Revilla, Baldovino y Luis De Souza Ferreyra se meten con la “U” se meten con nosotros, el pueblo crema. Déjense de joder por intereses personales. Ya nos veremos las caras, hijos de puta”, indicó la “Trinchera” en su página de Facebook.
La reacción de los hinchas es entendible, pues se descubrió que “Chemo” quiso pagar de su peculio la deuda de su club, pero la SAFAP no permitió que se realice dicho pago, situación que provocó que el cuadro de Ate no juegue ante Melgar, y quede inhabilitado del torneo hasta que regularicen su deuda.
De otro lado, la “Trinchera” alista lo que será una verdadera fiesta este miércoles ante los “venecos”. “El recibimiento será espectacular”, nos dijo un hincha de tribuna norte.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90