0

Se han vendido nueve mil entradas para la "U" vs. Anzoátegui en un día y medio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y el hincha de Universitario de Deportes está respondiendo. En solo 1 día y medio, 9 mil entradas ya fueron vendidas para el trascendental choque de este miércoles ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el estadio Monumental.

Parece que los verdaderos amantes de la "U" entendieron que es momento de ponerse de pie y ayudar al club de sus amores que atraviesa su peor momento institucional. Hoy continuará la venta de boletos en Teleticket de los supermercados Wong y Mettro, y la dirigencia merengue espera que la cifra se incremente considerablemente.

Y esto porque la taquilla servirá para pagarle, al menos 1 mes, a los jugadores cremas, que pasan las de caín, pues el 15 cumplirán 3 meses y medio sin cobrar sus haberes.

Trinchera mete “ajustón”

La “Trinchera Norte”, la barra más radical de la “U”, alzó su voz de protesta contra la Agremiación de Futbolistas y la Asociación de Fútbol Profesional.

Manassero, Revilla, Baldovino y Luis De Souza Ferreyra se meten con la “U” se meten con nosotros, el pueblo crema. Déjense de joder por intereses personales. Ya nos veremos las caras, hijos de puta”, indicó la “Trinchera” en su página de Facebook.

La reacción de los hinchas es entendible, pues se descubrió que “Chemo” quiso pagar de su peculio la deuda de su club, pero la SAFAP no permitió que se realice dicho pago, situación que provocó que el cuadro de Ate no juegue ante Melgar, y quede inhabilitado del torneo hasta que regularicen su deuda.

De otro lado, la “Trinchera” alista lo que será una verdadera fiesta este miércoles ante los “venecos”. “El recibimiento será espectacular”, nos dijo un hincha de tribuna norte. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY