0

Carlos Lobatón: El grupo está comprometido y se ha mentalizado en sumar hasta el final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Lobatón tiene una personalidad que lo hace diferente.  Por ahora no está para los festejos, pues la situación incómoda en la que se ubica Sporting Cristal, lo hace tener el corazón de piedra, ya que el objetivo es ganar los partidos que restan del Descentralizado para alejarse del fantasma de la baja.

Ni el triunfo y el gol que anotó ante Cienciano en el Cusco lo hace sensible, sin embargo pide a sus compañeros fuerzas para salir adelante.

Cienciano como local tuvo el manejo del partido, pero lo importante es que pudimos sacar un buen resultado. La verdad es que no podemos olvidarnos de salvarnos del descenso, esta es la realidad. El resultado nos mete en la pelea, pero más allá el pensamiento es salir de abajo. El grupo está comprometido y se ha mentalizado en sumar hasta el final. Somos un equipo grande que no podemos estar en una posición incómoda en la tabla”, dijo el popular 'Loba'.

El volante celeste aclaró que  su gol fue en posición lícita porque ‘Fito’ Espinoza no participó de la jugada. “La acción es clara, ‘Fito’ está adelantado pero la pelota no va hacia él. Desde atrás de la cancha se nota la posición y es ahí donde la pelota me queda a mí. Si fuera offside lo hubieran cobrado”.

De otro lado, se supo que en el camarín tras el triunfo ante los cusqueños, los jugadores se comprometieron a ganar los partidos que restan del torneo por Juan Reynoso quien, por cierto, se podría quedar en el comando técnico celeste si es que clasifica a una Copa Sudamericana. De lo contrario, le bajarán el dedo y se irá con los refuerzos que trajo.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY