0

Rainer Torres: Queremos animar a la gente obteniendo la clasificación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere regalar una alegría. Rainer Torres quiere clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ganando al Deportivo Anzoátegui porque considera que un triunfo será vital para el grupo, por los problemas económicos que pasan, y la hinchada merengue.

“Lo importante es lo que nosotros hagamos. Tenemos todo a nuestro favor y sacaremos aprovecho. Día a día venimos a divertirnos en los entrenamientos, van a ver al grupo feliz. Esperemos que ese ánimo se vea reflejado mañana en la cancha. Queremos animar a la gente obteniendo un resultado positivo”, señaló el mediocampista de Universitario en conferencia de prensa.

“Tenemos que ir paso a paso. Primero hay que ganar y clasificar. Ya veremos lo que viene después. Todos los problemas que hemos pasado, en el partido quedan de lado”, añadió.

Al igual que el resto del plantel, el ‘Motorcito’ espera que la hinchada llene el estadio Monumental este miércoles, a las 5:15 p.m. “Creo que la ‘U’ siempre se ha caracterizado por tener la mayor hinchada del Perú, sería bueno que eso se notará ahorita. Es un buen momento para apoyar al club, con la asistencia toda la institución gana”, dijo.

“Más allá de cualquier taquilla, es importante que el hincha esté presente apoyando al jugador. Ojalá que vengan y se llene”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY