0

Carlos Galván: Atrás seremos un cerrojo ante Sport Boys

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los años pesan, es cierto, pero también juegan a tu favor cuando se trata de poner de manifiesto toda aquella experiencia adquirida por las miles de batallas libradas. Carlos Galván será el líder, el cápitan de la “U”, que visita hoy el Callao para enfrentar a un envalentonado Sport Boys.

El ‘Negro’ tiene la misión de mantener ordenada su defensa, donde tendrá en Néstor Duarte, el “Capi”, a su lugarteniente. “Boys siempre ha sido difícil, esa cancha es dura, su gente mete mucho, pero tenemos que ganar para no alejarnos de los primeros lugares. Atrás hay que ser un cerrojo”, le dijo ayer el recio zaguero a sus compañeros en el Monumental.

Y es que su don de mando será fundamental para que la “U” logre sumar en su visita al primer puerto y se trepe de los primeros lugares del Descentralizado.

José Mendoza también integrará esa defensa y señaló que la “U” tiene que cuidarse del artillero brasileño Franco. “Está haciendo goles, es rápido y tiene buena pegada. Hay que marcarlo bien, con inteligencia”, dijo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY