0

Es de la patada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es de esos personajes que van pasando los retos de la vida con esa habilidad que Dios le regaló, con esa alegría que el pueblo íntimo hoy se pone de pie para agradecer con esa destreza que está encaminando derechito al título a los blanquiazules. Así es Johnnier Montaño, un tipo de metas y objetivos claros. ¿El próximo? Ganarle el clásico a Universitario.

“No me gusta hablar de los rivales, me mentalizo en nuestro equipo, en analizar el partido, corregir errores que no deberán repetirse ante Universitario”, mencionó el volante. Asimismo, LÍBERO conoció que existe el interés del mediocampista colombiano por nacionalizarse, y así no ocupar un cupo de extranjeros, pues la idea es quedarse mucho tiempo en La Victoria.En tanto, espera que su compañero José Carlos Fernández reciba su tránsfer en un corto plazo, ya que su olfato goleador suma como una nueva opción de ataque en la ofensiva de Matute.En relación al trabajo que se está haciendo en el torneo, Montaño sostuvo: “Tenemos que trabajar para seguir progresando. Fue un lindo partido, tuvimos muchas situaciones de gol. Hay que seguir trabajando. Es bueno agradecerle a tanta gente que vino. El hincha demostró lo que es el pueblo aliancista y quiero agradecerlo”.

El “10” de Miguel Ángel Arrué agregó que “dentro del plantel tenemos una mixtura de jugadores, combinamos la experiencia con los jóvenes que desde abajo vienen empujando y eso es bueno porque todos somos parte de este gran momento”.Montaño es la alegría, sin él, Alianza no sería una fiesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY