0

¡“Pechos helados”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fanático es así,  guerrero, mata por sus colores y ayer en el Monumental, mientras el plantel crema entrenaba en la cancha principal, cinco corajudos hinchas de Universitario se apostaron en la tribuna norte y con banderas en mano entonaron los clásicos cánticos de guerra.

El ¡Y dale “U”! retumbaba, los coros para el mítico “Lolo” también. Sin embargo, sorprendió más la banderola que tenía dedicatoria para el clásico rival: “a esos pechos congelados hay que ganarles”.

Así entrenaron ayer los pupilos de “Chemo” del Solar, con el grito de fondo de los envalentonados amantes de esa bendita garra que amenaza con tumbarse hoy la mentada quimba de los “potrillos”.

“Hay que ganar, somos pura garra. ‘Lolo’ desde el cielo nos va a iluminar. ¡Hay que ponerle huevos, muchachos! ”, vociferaban los hinchas. Incluso, hubo frases de aliento para el técnico estudiantil. “‘Chemo’ y dale ‘U’ toda. Recuerda cuando dimos la vuelta en Matute”.

Con este incondicional aliento, Pablo Vitti y compañía disfrutaron del entrenamiento, se acercaron a los cinco tribuneros y les prometieron, con la mano en el corazón, que dejarán la vida y que la casa se respeta. Así se vivió el día previo al choque entre los “compadres” en la casa merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY