0

¡$120 mil al agua!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pérdida de otra inocente persona por la insanía de un puñado de salvajes vuelve a poner en jaque al fútbol peruano. El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, advirtió que existe la posibilidad que la próxima fecha del torneo Descentralizado se juegue sin público por la muerte del hincha íntimo Walter Oyarce y en Matute más de uno levantó su voz de protesta porque entienden que justos están pagando por pecadores.

“Álianza Lima no tiene la culpa de nada, no deberíamos ser perjudicados... Mataron a un socio nuestro y se nos castiga, no lo puedo terminar de comprender”, se lamentó César Pinatte.

“¿Acaso nosotros tenemos la culpa de la señorita que aventaron del micro, de la muerte del hincha con la bengala, de la masacre al hincha del Boys? Es algo injusto....”, reiteró de manera enfática el titular de la Comisión de Fútbol.

La mortificación blanquiazul pasa porque el hecho de no jugar con público este sábado en Matute implica la pérdida de por lo menos 120 mil dólares por taquilla, un dinero importante que serviría seguramente para cumplir al plantel con los pagos así como a los trabajadores del club.

No obstante, tras los hechos de violencia suscitados el último sábado en el estadio Monumental de la “U”, el temor es general en la sociedad futbolera por lo que es muy probable una baja concurrencia de asistencia de hinchas a las graderías si es que el torneo siguiera su curso normal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY