0

Julio Pacheco: No tengo de seguridad personal a los implicados en el asesinato de Oyarce

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Universitario, Julio Pacheco, desmitió tener algún vínculo con el 'Cholo Payet', además pidió cautela con las versiones inexactas del caso ya que están generando violencia que puede afectar su entorno familiar.

"Mi seguridad personal es proporcionada por la compañía que represento (Grupo Santo Domingo) y está compuesta por personas que se encuentran en planilla de dicha empresa, rechazo las afirmaciones que señalan que personas vinculadas a la barra serían mi seguridad personal, en particular el 'Cholo Payet'", afirmó Pacheco.

 

Pacheco no considera atinado pensar que Universitario puede estar detrás de la presunta manipulación de videos: "Esa es una afirmación difamante, para empezar la 'U' no tiene el control de cámaras de seguridad, el estatus del Estadio Monumental es complejo, ¿cómo se puede afirmar entonces que habríamos manipulado esos videos? además Gremco ya se pronunció al respecto negándolo, exijo respeto no sólo para mi persona sino para los deudos del joven fallecido, porque se está jugando con versiones inexactas sobre una vida que se perdió por culpa de todos".

 

Finalmente, el titular de Universitario dio a conocer el porqué de su posición en un segundo plano al destaparse las versiones de los hechos: "Ocurrido los hechos claro que tomé una actitud muy activa, pero viendo con sorpresa la forma en que se trató este tema, con declaraciones desacertadas de algunos dirigentes acusando por doquier, preferí reservarme y esperar para luego de la tormenta expresar lo que siento y lo que he hecho".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY