0

No todo es malo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una de las primeras leyes de la vida habla de las generalizaciones, esas que te impiden meter a todos en un mismo saco. Respondiendo a esa filosofía, ayer la hinchada de “Comando Sur” realizó una campaña benéfica en Ventanilla y envió un mensaje de paz y justicia en estos momentos de mucha tensión tras la muerte de Walter Oyarce.

Resulta que un grupo de seguidores blanquiazules llegó (7: 00 a.m.) hasta el asentamiento humano Pachacútec (sector “C”-Mercado Villa) para regalar víveres, frazadas y ropa. En dicha jornada estuvieron presentes el jugador Alexander Sánchez y el ex delantero íntimo Waldir Sáenz.

“Nosotros no queremos violencia ni vengaza. Solo pedimos justicia”, manifestó uno de los voceros de esta barra popular. Asimismo, se pudo conocer que todos estos integrantes tienen la idea de formar una ONG, pues la consigna es continuar apoyando a la gente del pueblo.

Posteriormente, no se hicieron esperar los cánticos característicos del equipo victoriano. Era una jornada de alegría, donde los ciudadanos aplaudían tal muestra de generosidad. Una vez más se demostró que la paz sí puede reinar en el fútbol y que bajo las camisetas se pueden estrechar lazos de generosidad y apoyo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY