- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Portugal vs Armenia
- México vs Japón
- EE.UU. vs Corea
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
¿Se quieren limpiar? 'Negro Ampilio' denuncia que le ofrecieron 200 mil soles para que se autoinculpe

Las pruebas y las declaraciones de los testigos del asesinato de Walter Oyarce indican que los culpables del crimen son David Sánchez Manrique 'Loco David' y Jorge Luis Montoya Fernández 'Calígula', sin embargo a pesar que ellos afirman su inocencia, una declaración podría desbaratar su defensa.
Richard José Velarde Sifuentes, alias 'Negro Ampilio', otro presunto implicado en el crimen, dio a conocer a los medios que le ofrecieron 200 mil soles, además de protección penal y estudios para sus hijos, a cambio de que se autoinculpe el asesinato de Oyarce.
El 'Negro Ampilio' se entregó a las autoridades de Chachapoyas, para luego ser trasladado a Lima, donde mostró el celular con el registro de las llamadas que recibió su esposa.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00