0

El ícono de la garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal vez tenga razón y la solución para acabar con la violencia no pase por ponerse la camiseta del rival de toda la vida. Álvaro Ampuero, el jugador de Universitario, dijo que no se pondría la camiseta de Alianza Lima , pues es de los que cree que aquella medida es muy facilista y por eso apuesta a que se proponga algo con más sustento para que la paz reine en los estadios.

“No sé si me pondría la camiseta de Alianza, creo que no. Se deberían manejar otras opciones, otras formas de jugar por la paz. Toda idea por encontrar tranquilidad y la no violencia es bien recibida”, señaló Ampuero, polifuncional jugador de tan solo 19 años.

Y luego el cremita prosiguió sustentando su posición, a pesar de que es consciente de que habrá algunos que le den de palos.

“Seguro que muchos me criticarán, pero creo que por ahí no pasa la solución a todo esto. La violencia es algo que va más allá de los partidos de fútbol, creo que es algo social. Haciendo eso (cambiarse las camisetas) tal vez no se arregla nada”, acotó el lateral-volante.“Vargas” también lamentó el difícil momento que atraviesa Javier Chirinos, su entrenador en aquella Sub-20 campeona de la Copa Libertadores.“Sé que está algo enfermo, pero él es un hombre muy fuerte y que va a salir airoso de este problema. Al ‘profe’ lo quiero mucho y le doy todo mi apoyo”, indicó.Para finalizar, comentó que a Godoy Cruz hay que jugarle igual que en Mendoza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY