0

“Era mi partido”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el inicio de la era Markarián, John Galliquio era un jugador clave en la selección. Sin embargo, el escándalo en el casino en Panamá fue su mayor desgracia. Hoy el defensor de la “U” confesó que le hubiese gustado ser parte del debut ante Paraguay, pero que espera pronto volver.

“Después de lo sucedido en Panamá me dolió mucho quedar fuera. La verdad, que me encantaría volver a la selección y demostrar que puedo hacerle útil al profesor Markarián y al Perú”, indicó “Tyson” al portal web Futurocrema.net.

Luego apuntó con mucha nostalgia que el cotejo ante los guaraníes era para él. “Ese era mi partido, con un rival duro y fuerte como Paraguay”, refirió.El recio central merengue también se dio tiempo para hablar de la Copa Sudamericana y señaló que en el torneo continental van a dejar todo.

“En la Sudamericana nos jugamos mucho. Defender el nombre de Universitario y del Perú. Esperamos clasificar, mostrando buen nivel futbolístico”, dijo. “Godoy Cruz será duro, así que debemos estar ordenados atrás, para matarlos de contragolpe”, finalizó el correcto zaguero crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY