0

Milagro de altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 37 y una absurda expulsión de Antonio Meza Cuadra tiró al tacho la posibilidad de que Melgar pueda emparejar las acciones ante la San Martín en Arequipa.

El “Torito” había salido del campo a tomar agua, según él, con indicación del línea. Sin embargo, el juez Santiváñez lo amonestó y, después de un reclamo del jugador, lo expulsó.

Fue clave, pero no determinante, ya que a los 10’ un error garrafal en el rechazo del colombiano Asprilla provocó el festejo “santo”. Fue 1-0 para la San Martín ante la decepción del cuadro mistiano.

Lo mejor del equipo rojinegro fue la voluntad y actitud en el complemento, cuando se vio avasallado por un rival que le planteó el partido en forma práctica y simple.Es que San Martín jugaba con un hombre más y eso es mucha ventaja. Joel Sánchez, “Cuevita” y el argentino Marinelli le quitaron el balón al rojinegro en el primer tiempo e hicieron de José Carvallo la figura del elenco dominó.

Melgar tuvo chispazos en los pies de Edson Aubert y “Cachetito” Zúñiga que no tuvieron el festejo adecuado.San Martín con contragolpes letales se ponía más cerca del segundo, pero carecía de definición, como a los 84’ cuando Alemmano remató cerca del arco de Carvallo. Sin embargo, a los 89’, la réplica fue de Melgar, el zaguero Miguel Villalta trepó al área rival y se perdió una gran chance frente a Butrón.

Ni que decir que a los 91’ y 92’ el propio Villalta pivoteó para que Leonardo Rivero se pierda el empate en dos chances muy claras de gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY