0

¡Brillante!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volvió a pisar fuerte de la mano de Donny Neyra, quien hizo feliz a la gente de Moquegua, con chispazos de fútbol exquisito y elegante. Cobresol goleó 3-1 a Inti Gas, con diez jugadores y un fútbol práctico pero efectivo.

De entrada nomás, un error infantil de Claudio Velásquez, dejó a los locales con diez en el campo de juego. El argentino, le reclamó airadamente al árbitro Yovanni Quevedo y se fue expulsado a los 5’ de juego.Parecía que todo se ponía cuesta abajo para los dirigidos por Teddy Cardama, empero, Inti Gas se defendía con un jugador más en el campo y salvo un contragolpe de Ricky Pérez que dejó a tiro de gol a Humberto Osorio, no tuvo más chances de vencer a Sotillo.

Cobresol tuvo el balón y Neyra se las ingenió a los 41’ para hacer chocar el balón en la mano de Franco Mendoza. Penal y gol de Julio Caicedo, quien lo festejó con un cartelito para su esposa. “Felicidades mi cielo, sumate un más”, fue la frase del delantero cafetero...

Volvió “Riquelme”...

Inti Gas salió más en el complemento pero “Riquelme” Neyra de tiro libre a los 61’ venció a Araujo. Empero, Humberto Osorio de penal puso el descuento.A los 71’ una triangulación Neyra-Cominges y Hernández, permitió el golazo de “Manzanita” que selló la goleada del cuadro moqueguano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY