0

Ganó sin reclamar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recobrar en el chip obsoleto aquella frase que maquillaba a través de su historia los peores momentos de la “U”: “No hay mayor motivación que ponerte la crema”, estaba calcinada en esta odisea.

Era como inquietar al muerto con esa ocurrencia de que la resurrección existe. Era tan delirante como para decir que Universitario ayer jugó por algo en este fulbito de mesa...Pero ello no quita que el “SHOReO” se llevó a cabo en el terreno de juego, ahí donde los que dan la cara se olvidaron de un detalle. Y es que si por un lado los de Ate se preocuparon en saltar al campo sabiendo que de ganar no iban a sumar ningún punto, dejaron de lado que en partidos como este no existe la derrota, solo el honor.

Entonces, Sporting Cristal y el ex desconocido José Shoro se encargaron de enterrar ayer (2 a 1) al cadáver del Descentralizado Universitario. Un equipo que se aferró a la soga de la entereza, aunque al final se perdió en el espiral de lo que ocultan sus dirigentes.Pero los cremas iniciaron su sendero al infierno con una pequeña luz de ilusión. Galliquio marcó a los 16’. Todo quedó ahí, en una ilusión. Porque Shoro destruyó la lógica de sus botines y apareció a los 35 y 41 minutos de la primera etapa para decir que todo estaba consumado.

Y así empezó a oler a podrido el merengue en el Miguel Grau, así se fue dando a conocer su fecha de vencimiento, la cual indicaba que ni los 90 minutos eran necesarios para que salgan con la cabeza dirigida al precipicio.

La “U” perdió. Perdió antes, durante y después del partido. Sin embargo, lo más triste es ver al hincha crema sin respuestas, siguiendo a un equipo que aún no sabe por qué juega en este torneo. ¿Los directivos?...bien gracias. Golpeándose el pecho con lágrimas de cocodrilos ante los flashes...•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY