0

Martín García: Muchas veces los equipos alternos son más complicados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del equipo cuzqueño no se confía de que Universitario presente un equipo alterno porque pueden complicar más de la cuenta.Cienciano recibirá al equipo merengue y García  expresó que “muchas veces los equipos B resultan más complicados que el equipo principal porque están con ganas de mostrarse y tener una posibilidad, pero Universitario es un equipo grande e igual va a ser difícil”.

También dijo que el grupo espera clasificar a un torneo internacional. “Estoy bastante tranquilo, trabajando para sacar un resultado  positivo en casa que nos acerque a uno de los cupos que hay para Copa Libertadores o Sudamericana”.

El delantero también prometió entrega de su parte si tiene la posibilidad de jugar como titular porque ya se recuperó de  la lesión que sufrió. “Físicamente estoy mejorando y sumando minutos, contra Cobresol jugué casi 30 minutos y marqué un gol gracias a Dios, después contra Vallejo estuve 60 minutos y me siento en condiciones de alinear ante la ‘U’, si tengo la oportunidad de iniciar lo haré de la mejor manera posible” 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY