0

Carlos Bazán: Se puso en riesgo la vida de los jugadores de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Bazán, médico y ex directivo de Universitario, condenó lo que hicieron ayer con los reservistas de la "U" y expresó su repudio a la directiva del conjunto merengue.

"Rindo un homenaje público al coraje que mostraron los chicos por la camiseta de Universitario, pero a la vez expreso mi repudio a la directiva. Esta dirigencia no respeta la camiseta ni la vida humana, ¿Qué más tiene que pasar para que Pacheco se retire por el bien de la "U" y del fútbol?", dijo indignado a Radio Unión.

Asimismo, señaló que se expuso demasiado a los jugadores, pues han podido sufrir un edema pulmonar, que es la acumulación de líquido en los pulmones, y, lamentablemente, pudo pasar lo peor.

"En la altura, el riesgo más grave que tiene un jugador es sufrir un edema agudo en el pulmón y muera producto de un paro cardíaco. Ya no solo no les pagan, ahora exponen su vida en una cancha de fútbol. Esto debe ser penado, es responsabilidad de Pacheco y Sánchez, no de una línea aérea", señaló muy mortificado.

Finalmente, señaló que la institución merengue "está siendo destrozada" y que "no tienen derecho de hacer esto". Afirmó que los socios tendrán que hacer algo para que Universitario descienda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY